domingo, 2 de enero de 2011

CURSO DE NARRACIÓN DIGITAL

Hola comunidad Normalista y Bonaverense

reciban un saludo fraternal deseando que todos sus planes y proyectos se consoliden en éste año nuevo 2011.. que en unión de sus familias y la bendición divina se fortalezcan como personas y contribuyentes de ésta sociedad que tanto los necesita.

Les comento que estamos iniciando también nuestro segundo año del proyecto en donde se vinculan ahora los nuevos estudiantes de 8° y otros compañeros docentes (año lectivo 2011) es decir se nos crece la familia.

En ese proceso de preparación ISTE HP han programado un curso de Narración Digital que nos permitirá crear las evidencias digitales que se presentarán en el mes de junio del 2011 en Philadelphia - EEUU. Si Dios lo permite dos(2) del equipo participarán de ésta experiencia pero es la intenmción nuestra que todos podamos asistir y para ello se están realizando las diligencias respectivas ante la comunidad de ISTE HP.

Estos conocimientos serán compartidos con los estudiantes para su incorporación en los procesos curriculares y las competencias tecnológicas. les seguiremos compartiendo... mil felicidades

Wally

No hay comentarios:

Publicar un comentario